Nuestra Oferta

  • Finalidad

    Un curso que se adentra en los procesos comunicacionales en el ámbito de la salud, con el fin de fortalecer las habilidades comunicacionales de prestadores de salud en varios niveles operacionales bajo preceptos de eficiencia y eficacia. Nuestro propósito es contribuir en la construcción de una comunicación en salud humana de calidad y calidez.

  • Objetivos

    1) Explorar herramientas de comunicación efectiva para prestadores de salud 2) Conocer protocolos de comunicación en salud 3) Acceder modelos comunicacionales probados para prestadores de salud

  • Metodología

    Este es un curso teórico práctico con apoyo audiovisual. Cada sección tiene una presentación audiovisual que cubre los temas medulares de cada módulo, acompañado por literatura. Además usted tendrá acceso a tutorías por medio de los trabajos desarrollados para cada sección o módulo.

Temario

1. El Agotamiento Profesional (BURN OUT) 2. Habilidades Comunicacionales 3. El acceso a información para diagnóstico y tratamiento 4. Comunicación efectiva

Precio

Consulte por nuestros paquetes de capacitación, de acuerdo a las necesidades de su organización

INSCRÍBETE

Estamos seguros que esta será una experiencia que aportará a su crecimiento personal y profesional, tanto o más como ha sido para nosotros.

EMPIEZA AQUÍ